Encuentro de bloggers perrunos organizado por Zooplus

Zooplus ha tenido la maravillosa idea de organizar un encuentro de bloggers perrunos para contarnos un poco su trabajo y presentarnos nuevos productos.

La experiencia ha sido muy positiva, porque trabajar como blogger si bien es muy enriquecedor, a veces te llegas a sentir sola porque no sabes con quién ni puedes compartir con alguien tus experiencias en el trabajo relacionado con el mundo canino, y gracias a Zooplus, tenemos contactos unos con otros para poder compartir dudas, experiencias, colaboraciones, etc.

En realidad, el encuentro tuvo lugar el pasado mes de mayo en Madrid, y éramos tantos que no todos pudimos asistir, entre otros, servidora. Los afortunados en asistir físicamente pudieron conocer las oficinas de Zooplus, los que no pudimos, tuvimos que reunirnos vía Skype, eso sí, ¡estamos más que invitados para cuando queramos!

Zooplus es una tienda online de productos animales (perros, gatos, peces, caballos, etc.) líder en Europa. La variedad de productos y marcas es increíble y los precios son de los más asequibles del mercado.

A cada blogger nos regalaron una bolsa con los productos más novedosos para que fueran probados por nuestras mascotas, y así, poder evaluar/valorar cada producto con opiniones bien fundadas y argumentadas. En el Blog de Uma hablo sobre las marcas de alimentación canina natural sin cereales y cómo reaccionó Uma a cada una de ellas.

Por otra parte, cada blogger tenemos un código promocional para nuestros seguidores para que puedan aprovechar hasta el 31 de agosto la posibilidad de llevarse un kilo y medio de comida gratis de la marca Concept for Life, por realizar cualquiera de sus compras en Zooplus. ¿Vas a realizar pronto una compra en Zooplus? Pues no te olvides de aprovechar alguno de estos códigos promocionales:

UMA-MAXI (1,5 kg de pienso Concept for Life Large Adult de regalo)
UMA-MED (1,5 kg de pienso Concept for Life Medium Adult de regalo)
UMA-MINI (1,5 kg de pienso Concept for Life Mini Adult de regalo)

Pero si hay algo muy interesante en todo lo que nos contaron el equipo de Zooplus, fue el trabajo que realizan a nivel de donaciones a protectoras. Y es que ayudan desde tres vertientes:

  • A través de un programa de puntos de fidelización: si has comprado en Zooplus alguna vez, ya sabes que te van dando puntos cada vez que compras para que puedas ganar cositas para tu perro, pero también para que puedas donar esos puntos como donaciones a protectoras. Solo en 2015 los clientes más solidarios donaron más de 15000€ a protectoras.
  • A través de campañas de donaciones: Zooplus invita a que cualquier protectora de la península e Islas Baleares entre a optar a una campaña de donaciones por parte de la empresa. El año pasado, más de 55.000 kilos de comida fueron donados a diferentes protectoras…
  • A través de la compra de productos solidarios: son los denominados ZooLove, que son productos cuyas ventas son donadas íntegramente a las protectoras.

Un increíble y solidario trabajo que ayuda a muchos perros y otros animales que no tienen la fortuna de vivir en una familia como un miembro más.

Un encuentro blogger que espero que no fuera el último muy didáctico y enriquecedor.

La solución para las pulgas y garrapatas

¡Cómo nos gusta la primavera pero a la vez cuánto la podemos llegar a odiar! Los que tenemos perros nos vemos obligados a, no solo tomar medidas preventivas para los temibles parásitos, sino a cambiar ciertas rutinas para evitarlos: no salir al campo como solíamos hacer en invierno, no pasear por los bosques, evitar el césped, en fin, todo lo relacionado con la naturaleza que es lo que más gusta a nuestros perros, hay que darle carpetazo hasta que de nuevo, llegue un poco el frío y los parásitos se vuelvan a esconder en sus escondrijos.

tratamiento antiparasitario
@lizzie.bear

Como decía, tener un perro supone de por vida, tomar medidas preventivas si queremos garantizarle una buena calidad de vida. Los parásitos no solo son muy molestos, sino que pueden contagiar multitud de enfermedades, muchas de ellas peligrosas, y sin contar, a aquellos perros que desarrollan alergias a las pulgas, cuya validad de vida se merma considerablemente: viven el día a día  a base de rascarse y calmar picores.

Para evitar que los parásitos como las pulgas y las garrapatas conviertan la apacible vida de nuestro perro en una auténtica pesadilla, lo mejor es prevenir con unos buenos antiparasitarios para perros

La elección depende de cada propietario ya que los tratamientos son variados: champús preventivos, pipetas, sprays, collares (muy recomendable el collar Seresto por su durabilidad: hasta 8 meses de prevención), pastillas orales, polvos, etc. Incluso, dependiendo del caso, se pueden complementar varios tratamientos, ¡ojo!, siempre bajo la supervisión del veterinario.

No es lo mismo un perro que vive en una ciudad que un perro que vive en el campo. La prevención, obviamente, debe ser más estricta en perros que vivan en el campo, ya que es donde más infestación de pulgas y garrapatas suele haber, sobretodo, si suele compartir espacio con otros animales.

La lucha contra pulgas y garrapatas es responsabilidad totalmente del propietario. Así que si quieres blindar la salud de tu perro, nada mejor que cumplir con los tratamientos antiparasitarios pertinentes.

Hoy, Día del Libro, promoción especial Cómo educar a un cachorro

CEC

Y es que durante unos pocos días, los precios ¡se han vuelto locos!

El libro impreso pasa de 18.95 euros a 12.95 euros, mientras que el ebook pasa de 12.50 euros a 8.50 euros en territorio español, mientras que para los de fuera de España, pasa de 17$ a tan solo 9.50$.

¿Es o no una oportunidad única con un ahorro considerable?

Una promoción que va a durar muy poquito.

¿Dónde adquirir esta promoción? En este post que he publicado hoy y que caducará en cuestión de días.

Si estás interesad@ no dudes en hacer clic aquí: QUIERO VER LA PROMOCIÓN

¡Aprovecha!

Sorteos de paquetes de comida para perros Nutro

Nutro, el alimento seco de calidad suprema que está fabricado con ingredientes naturales, libre de conservantes y colorantes que puedan afectar a nuestros perros a largo plazo, regala 25 paquetes de 12 kilos entre mis seguidores, para que puedan probar el alimento y comprobar así el cambio que experimentan sus perros tan solo una semana después de haber cambiado de marca.

Aseguran que su alimento se notará en la salud del perro en 7 días, ¿cómo?

  • Pelo más suave, resistente y brillante.
  • Mejora en el aliento.
  • Mejora en la piel del animal.
  • Más palatabilidad (les va a encantar por su sabor)
  • Mejora en la digestión.
  • Mayor dinamismo y buen humor.

Esta es la publicidad que aparecerá muy pronto en las diferentes Fan Page. ¡Al loro!

Pienso Nutro