Sandra Ferrer

Servicios y Productos de Educación canina

@blogdeuma, Premio mejor Red Social de Mascotas 2016

¡Menuda sorpresa y qué ilusión tan enorme! Ni más ni menos que he ganado el Premio #DDI2016, que otorga el Comité de Impulso de la organización Día de Internet (el Comité de Impulso está compuesto por organizaciones de ámbito nacional, de reconocido prestigio, especialmente interesadas e involucradas en promover el desarrollo y el buen uso de Internet y de las Nuevas Tecnologías: Asociaciones, Colegios profesionales, Federaciones, Sindicatos, Partidos Políticos, Universidades, Centros, Confederaciones, …. conforman el Comité de Impulso.)

10 días antes recibí un email en el que me informaban de que era finalista por mi cuenta de Instagram @blogdeuma. ¡Ni siquiera sabía que existían estos premios! Así que la sorpresa fue mucho mayor. Y era finalista junto a otras dos cuentas, por cierto muy potentes: @pippa.thechihuahua con más de 21000 followers y @princeandbarbara con casi 40000 followers, frente a mi cuenta de apenas 1600 followers.

Desde un principio di por perdido el premio ante dos cuentas bestiales, sin embargo, hoy, que seguía la gala desde la cuenta de Twitter oficial de los premios lo vivía con mucha ilusión y con poca esperanza y ¡el milagro ocurrió!: ¡¡¡@blogdeuma ha sido la ganadora!!!

Menos mal que estaba sola con Uma, porque he empezado a pegar saltos de alegría por la habitación, ¡no me lo creía! Enseguida me puse en contacto con María, la dueña de Pippa, porque me hizo el grandísimo favor de leer mi discurso y de recoger el premio.

Premios Día de Internet 2016

Aquí puedes ver el resto de ganadores: Ganadores #DDI2016

Como dice la canción: «Agradecida, emocionada, solamente queda decir, gracias por venir»  ¡La estatuilla me encanta!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.