Campaña de Crowdfunding para “Cómo educar a un cachorro”

crowdfundingEste 2014 me he lanzado a la aventura creando una campaña de crowdfunding para conseguir editar las primeras 500 copias en papel de “Cómo educar a un cachorro: guía para la adaptación, educación, alimentación y cuidados del cachorro”.

Para ello, he englobado diversas recompensas que están divididas en tres bloques:

  • Recompensas para propietarios de perros: ofertas con precios muy reducidos de los ebooks de mi autoría, así como la posibilidad de reservar ya una copia del libro impreso.
  • Recompensas para librerías, veterinarias, etc.: ofertas para reservar packs de 10, 25 ó 50 libros impresos para que puedan ponerlos a la venta en sus negocios.
  • Recompensas para patrocinadores/anunciantes: promoción de la marca en libro impreso, en las diferentes webs caninas, en las redes sociales, etc.

El objetivo es conseguir 1800€ para poder editar 500 copias del libro impreso, pero nunca se sabe, y si se consiguiera más inversión, se podría trabajar en adaptar el libro a ePub, para Kindle, traducirlo a otros idiomas, realizar envíos internacionales con los gastos pagados, etc.

Para apoyar esta causa, hay tiempo hasta el 10 de febrero en Lánzanos, una plataforma que permite hacer sueños realidad a través de inversionistas a cambio de recompensas.

Toda una experiencia novedosa, de la que volveré a hablar dentro de 30 días. ¿Conseguiré el reto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *