Colaboradora en la revista FlordSelva

FlordSelvaLa revista de tendencias FlordSelva, es una revista de tendencias destinada a un público femenino al que le gusta la moda, la inspiración, las tendencias, etc. y yo, tengo cabida en esta revista dando consejos y recomendaciones a las mujeres que tienen un perro, porque un perro educado siempre es elegante y glamouroso.

En la categoría de “Inspira”, mes a mes, escribiré un artículo interesante a un público exigente: educación, cuidados, alimentación, elección, noticias y curiosidades compondrán mis escritos, y deben gustar a sus lectoras, puesto que durante el mes de febrero, el primer escrito dedicado a cómo elegir el perro adaptado al estilo de vida de una persona, ha sido de los que más han gustado, y así lo atestiguan los más de 150 “Me Gustas” que se ha llevado.

Muy feliz y muy contenta de que mis conocimientos puedan llegar a cuanta más gente mejor, pudiendo así ayudar a muchos perros a ser más felices y equilibrados en los hogares humanos.

Si quieres seguir de cerca todos los artículos que mes a mes vaya escribiendo, puedes hacerlo haciendo clic aquí: FLOR D SELVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *