“Cómo educar a un cachorro” en los Premios 20Blogs

premios 20blogsDespués del mal sabor de boca que quedó el año pasado al estar segundos en votos y quedarnos fuera de los finalistas por decisión del jurado, me juré (valga la redundancia) no volver a participar, pero por suerte el tiempo pasa y la ilusión renace de nuevo.

Me apenaría mucho que, tras buscar el apoyo de mis usuarios, ni siquiera el jurado tuviera en cuenta ni el apoyo ni la calidad del blog, tanto en contenido como en diseño, pero no será por no intentarlo.

Los premios son los siguientes:

  • Mejor blog 2013: blog cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de entre todas las categorías. Este premio está dotado con 5.000 euros, una estatuilla y la posibilidad de integrar el plantel de blogueros de 20minutos.es.
  • Mejor blog de cada categoría (20): blogs cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de cada categoría. Los 20 recibirán una estatuilla.
  • Mejor blog por votación: blog más votado de entre todas las categorías. Este premio está dotado con una estatuilla.

Quedar como finalista ya me haría tremendamente feliz, por eso, voy pidiendo votos a todos mis usuarios.

Para votar: solo hay que ir a la web, registrarse y votar haciendo clic en el recuadrito azul que pone “votar a este blog” en: PREMIOS 20BLOGS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *