Cómo educar a un cachorro en Ulula, la red de servicios para animales

UlulaUlula es una red social que une empresas y/o servicios que trabajan con animales con los propietarios de animales. En la red social Ulula, se pueden encontrar desde empresas de educación y adiestramiento canino, a empresas de alimentación, ropa, cuidados, transporte, paseadores de perros, etc.

Pero lo más interesante que hay que destacar de Ulula, es que tiene un apartado de cupones con los que aprovecharse de grandes descuentos que varían desde un 20 a un 60% sobre el precio original, pero como son grandes oportunidades, están limitadas a un número de productos y limitadas a un tiempo.

El programa de educación canino “Cómo educar a un cachorro” quiere también colaborar con Ulula ofreciendo un descuento de hasta un 62% sobre su precio original. Todo el pack tiene un coste de 36 euros, por lo que el usuario que compre su cupón en Ulula se ahorrará hasta 22 euros sobre el precio original, pagando tan solo 14 euros por su compra.

Una oportunidad única que tiene tan solo 5 días de vigencia y que hay que aprovechar. Si estás interesado o interesada en adquirir el programa de educación canina especializado en cachorros a un precio único, haz clic en ULULA y disfruta de educar paso a paso y de forma muy clara y sencilla a tu cachorro.

One thought on “Cómo educar a un cachorro en Ulula, la red de servicios para animales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *