Crece el equipo de Divine Chien

Divine Chien Hace prácticamente un año que me embarqué en la aventura de crear una revista gratuita que englobara información de utilidad para los propietarios de perros, destacando artículos de innovación y diseño para aquellos que son enamorados de la moda y las tendencias en accesorios para mascotas: Divine Chien, o lo que es lo mismo, Perro Divino.

Casi un año después, quiero dar la bienvenida al equipo a Cristina Rodríguez, periodista, y Nuria H., fotógrafa de perros, quienes sin ninguna duda aportan calidad en los contenidos de la revista.

Cristina, escribe artículos de investigación muy elaborados de una calidad suprema, y en un futuro participará también en la selección de los contenidos.

Nuria H,, por su parte, cede amablemente todo su arte fotográfico mediante las fotografías que acompañan la gran mayoría de artículos de la revista.

Sin duda, dos incorporaciones que marcan un antes y un después en la calidad visual y de contenidos de Divine Chien.

One thought on “Crece el equipo de Divine Chien

  1. ¡Hola Sandra!

    Gracias por la bienvenida a Divine Chien!!! Aunque debo decir que el placer es mío por colaborar en tu revista. Entro con mucha ilusión, ganas y temáticas para desglosar!!! =)

    Quiero dar la bienvenida a Nuria H., encantada de que entres en nuestro proyecto!

    Saludos a ambas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *