El número 2 de Divine Chien ya está aquí

Divine Chien Abril - Junio Muy puntual, el número 2 de la revista online para amantes de los perros de carácter trimestral, Divine Chien, trae en este número mucho más contenido y las colaboraciones de personas anónimas que han querido aportar su granito de arena: desde los propietarios de perros que nos han mandado las fotos de sus perros para la sección de Perros Divinos, hasta gente tan interesante como Isabel Orobitg, vicepresidente de una asociación canina, Ana Frías, psicoterapeuta animal o Cristina Novella, que nos explica su historia con Xispa, su inseparable compañera.

Además, han confiado a Divine Chien, productos y servicios tan conocidos como Pet Secret, The Pet Shop Boys o Dogaboo.

A punto de entrar en verano, la temática central de la revista se ha centrado en las vacaciones de los perros: desde cómo planear un viaje con el perro, a la búsqueda de alternativas de servicios que cuiden de él. Además, también se tratan temas educativos, consejos para el hogar, recetas de cocina canina, etc.

Este número 2 llegará a los más de 90.000 suscriptores que están dados de alta, se promoverá por diferentes blogs de educación canina, así como por las diferentes redes sociales: Facebook, Twitter y Pinterest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *