Encuentro de bloggers perrunos organizado por Zooplus

Zooplus ha tenido la maravillosa idea de organizar un encuentro de bloggers perrunos para contarnos un poco su trabajo y presentarnos nuevos productos.

La experiencia ha sido muy positiva, porque trabajar como blogger si bien es muy enriquecedor, a veces te llegas a sentir sola porque no sabes con quién ni puedes compartir con alguien tus experiencias en el trabajo relacionado con el mundo canino, y gracias a Zooplus, tenemos contactos unos con otros para poder compartir dudas, experiencias, colaboraciones, etc.

En realidad, el encuentro tuvo lugar el pasado mes de mayo en Madrid, y éramos tantos que no todos pudimos asistir, entre otros, servidora. Los afortunados en asistir físicamente pudieron conocer las oficinas de Zooplus, los que no pudimos, tuvimos que reunirnos vía Skype, eso sí, ¡estamos más que invitados para cuando queramos!

Zooplus es una tienda online de productos animales (perros, gatos, peces, caballos, etc.) líder en Europa. La variedad de productos y marcas es increíble y los precios son de los más asequibles del mercado.

A cada blogger nos regalaron una bolsa con los productos más novedosos para que fueran probados por nuestras mascotas, y así, poder evaluar/valorar cada producto con opiniones bien fundadas y argumentadas. En el Blog de Uma hablo sobre las marcas de alimentación canina natural sin cereales y cómo reaccionó Uma a cada una de ellas.

Por otra parte, cada blogger tenemos un código promocional para nuestros seguidores para que puedan aprovechar hasta el 31 de agosto la posibilidad de llevarse un kilo y medio de comida gratis de la marca Concept for Life, por realizar cualquiera de sus compras en Zooplus. ¿Vas a realizar pronto una compra en Zooplus? Pues no te olvides de aprovechar alguno de estos códigos promocionales:

UMA-MAXI (1,5 kg de pienso Concept for Life Large Adult de regalo)
UMA-MED (1,5 kg de pienso Concept for Life Medium Adult de regalo)
UMA-MINI (1,5 kg de pienso Concept for Life Mini Adult de regalo)

Pero si hay algo muy interesante en todo lo que nos contaron el equipo de Zooplus, fue el trabajo que realizan a nivel de donaciones a protectoras. Y es que ayudan desde tres vertientes:

  • A través de un programa de puntos de fidelización: si has comprado en Zooplus alguna vez, ya sabes que te van dando puntos cada vez que compras para que puedas ganar cositas para tu perro, pero también para que puedas donar esos puntos como donaciones a protectoras. Solo en 2015 los clientes más solidarios donaron más de 15000€ a protectoras.
  • A través de campañas de donaciones: Zooplus invita a que cualquier protectora de la península e Islas Baleares entre a optar a una campaña de donaciones por parte de la empresa. El año pasado, más de 55.000 kilos de comida fueron donados a diferentes protectoras…
  • A través de la compra de productos solidarios: son los denominados ZooLove, que son productos cuyas ventas son donadas íntegramente a las protectoras.

Un increíble y solidario trabajo que ayuda a muchos perros y otros animales que no tienen la fortuna de vivir en una familia como un miembro más.

Un encuentro blogger que espero que no fuera el último muy didáctico y enriquecedor.

2 thoughts on “Encuentro de bloggers perrunos organizado por Zooplus

  1. Hola Sandra !!
    Mi perro cuando lo lavamos da igual que sea en casa o en PELUQUERIA .
    Durante el vaño y el secado no se me nota ansioso ..
    Es después cuando empieza horas,incluso dias intentando morderse la cola ..
    En un estado de ansiedad e incluso agresividad si lo tocamos impresionante .
    A que crees que es debido ?
    Mil gracias ,helena

    1. Helena, cuando el perro se persigue la cola es síntoma de ansiedad, genralmente por falta de actividad física. Cuando ocurre que se lastiman la cola y se lesionan algún hueso puede ser muy molesto e incluso presentar dolor, de ahí que se muestre agresivo. Lo mejor es que acudáis al veterinario para ver si tiene alguna fractura y aumentéis el nivel de actividad física. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *