Guía nutricional para cachorros. El nuevo proyecto.

Guía nutricional para el cachorroTras meses de investigación, análisis y documentación, pronto saldrá la luz la “Guía nutricional para cachorros“, una guía para los propietarios más preocupados para la salud de su cachorro en la que se tratarán temas fundamentales para garantizar el perfecto desarrollo y crecimiento del cachorro.

En esta guía se pretenden aclarar todas las dudas sobre la nutrición canina, respondiendo a preguntas como la más demandada: cuál es la mejor manera de alimentar a un cachorro, y para ello se describe la evolución en la historia del perro que pasó de carnívoro a omnívoro tras la domesticación por parte del hombre y sus consecuencias, se detalla la dieta más equilibrada para el cachorro desterrando mitos, se hará un análisis profundo de las diferentes marcas de alimento seco y húmedo para cachorros, sorprendiendo a muchos propietarios porque el mayor precio no implica mayor calidad. Se hablará claro de las marcas menos nutritivas y las marcas más nutritivas, así como de las recetas que podemos preparar nosotros mismos en casa.

Esta guía responde a la necesidad de desenmascarar a las grandes marcas que no cumplen con los estándares de calidad nutricional que un cachorro demanda. Una guía sorprendente y muy didáctica.

Muy pronto a un precio muy rebajado, ¡como oferta de lanzamiento!

2 thoughts on “Guía nutricional para cachorros. El nuevo proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *