Guía para elegir el perro perfecto

Acabo de lanzar la “Guía para elegir el perro perfecto. Descubre la raza que mejor se adapta a ti” con el fin de evitar que año tras año cachorros y perros se vean abandonados a su suerte, debido al error que han cometido sus propietarios al adquirirlos sin apenas haberse informado. Y es que el error más repetido por los propietarios de perros es el de elegir el perro por estética.

Los perros han ido evolucionando según la selección que el hombre ha hecho de las diferentes razas según las funciones que éstas desarrollaban. Así encontramos 10 grupos de perros muy bien diferenciados de razas, cada una de ellas con sus características físicas y conductualmente propias: encontramos perros de caza, perros de guarda, perros de compañía, perros de rastreo, perros de salvamento, perros lebreles, perros de pastoreo, perros terriers, etc.

Lo que los propietarios desconocen es que hay razas que se adaptan mejor a su estilo de vida que otras, por ello, con la guía para elegir un perro perfecto se le informa al futuro propietario de la mejor decisión que puede tomar a la hora de adquirir un perro.

Es una guía clara, sencilla y rápida de leer, de aproximadamente 60 páginas en las que el interesado conocerá las más de 300 razas diferentes de perros que hay con sus características comportamentales concretas, tendrá en cuenta las consideraciones que debe conocer a la hora de elegir un perro, descubrirá las consecuencias de una mala elección y de una solo vistazo podrá conocer las razas que mejor se adaptan a los niños, o a los más mayores, o a personas con problemas de alergia, las razas más dominantes, más sumisas, más ladradoras, menos ladradoras, más activas, más sedentarias, etc. Y todo por tan solo 12$, es decir, unos ocho euros y medio.

cómo elegir un perro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *