Mis Libros

Cómo educar a un cachorro

Cómo Educar a un Cachorro” es un programa de educación canina especializado en cachorros, que surgió tras la demanda de muchos propietarios de cachorros que se encontraban ante una mascota que no sabían educar.

En “Cómo Educar a un Cachorro” se ofrecen todas las herramientas y recursos educativos que necesita cualquier propietario de cachorro, ya sea novato o con experiencia. Se caracteriza por una cómoda y clara lectura, que permite a los propietarios seguir las pautas correctas, utilizando el lenguaje correcto y entendiendo y respetando la naturaleza del perro.

Ya sea en formato digital o en formato papel, el precio es muy asequible dada la calidad de su contenido. En el formato digital, se ofrece un manual de adaptación, educación, alimentación y cuidados del cachorro (en pdf.), el manual en 4 audios para aquellas personas que prefieran escuchar en vez de leer (en mp3), un archivo de tests y ejercicios de obediencia prácticos (en pdf.), una guía de todas las razas de perros según la Federación Canina Internacional (en pdf.) y de regalo, un pdf. con las “25 mejores recetas para perro” y 100 Wallpapers de cachorros para que decoren el escritorio del ordenador 8 en jpg.), por tan solo 12.50€ (el libro se vende en dólares para los usuarios que adquieran el programa fuera de España por $17).

Por su parte, el formato papel se vende a 18.95€, IVA incluido y envíos gratis, exceptuando a envíos fuera de España, cuyo coste en dólares es de $29.50 y se hace un descuento enorme en los gastos de envío.

cómo educar a un cachorro impreso

Con el programa de educación canina especializado en cachorros “Cómo educar a un cachorro” el propietario puede cambiar el futuro del cachorro desde el momento en que empiece a educarlo.

El manual está estructurado en 4 módulos:

  1. Introducción: donde se habla de la responsabilidad de tener un perro, del origen del perro,  de su anatomía, sobre la importancia de elegir un perro, temas legales para adquirir un cachorro, etc.
  2. Salud y cuidados del cachorro: se tratan todos los temas en profundidad que afectan a la salud física y mental del cachorro, sobre cómo adaptarlo a su nueva casa, sobre la ansiedad por separación, sobre las visitas al veterinario, la higiene, la alimentación, las enfermedades, los parásitos y cómo prevenirlos, la importancia del ejercicio físico, las enfermedades más comunes, etc.
  3. El comportamiento y la personalidad del cachorro: se profundiza sobre la psicología canina, la comunicación, la socialización y cómo prevenir y tratar los problemas de comportamiento más comunes como la agresividad, el miedo, la coprofagia, morder jugando, pasear al perro, enseñarle a hacer sus necesidades, etc.
  4. Conclusiones: un repaso rápido de las principales claves a tener en cuenta para conseguir un cachorro educado y feliz

He escrito el libro sobre cachorros porque en el mercado existen publicaciones variadas sobre la educación y el adiestramiento de perros, pero apenas hay literatura que trate la educación específica del cachorro, y como pasa con los humanos, la educación en la infancia del cachorro es fundamental para fijar la futura personalidad del perro.

Este programa se lanzó a la venta el 1 de marzo de 2011, con muy buena acogida por parte de los usuarios y muy buenas críticas por los excelentes resultados a corto plazo que van obteniendo los propietarios que aplican este programa. Con miles de programas vendidos y ningún reembolso (motivo de orgullo), aunque esté destinado principalmente a cachorros, el programa también se puede aplicar a perros adultos con la misma eficacia de resultados.

Guía para elegir el perro perfecto

Guía para elegir el perro perfecto. Descubre la raza que mejor se adapta a ti es una guía que decidí escribir con el fin de evitar que, año tras año, cachorros y perros se vean abandonados a su suerte debido al error que han cometido sus propietarios al adquirirlos sin apenas haberse informado. Y es que el error más repetido por los propietarios de perros es el de elegir el perro por estética, sin considerar las características propias de cada raza.

cómo elegir un perro

Los perros han ido evolucionando según la selección que el hombre ha hecho de las diferentes razas según las funciones que éstas desarrollaban. Así, encontramos 10 grupos de perros muy bien diferenciados de razas, cada una de ellas con sus características físicas y conductualmente propias: encontramos perros de caza, perros de guarda, perros de compañía, perros de rastreo, perros de salvamento, perros lebreles, perros de pastoreo, perros terriers, etc.

Lo que los propietarios desconocen es que hay razas que se adaptan mejor a su estilo de vida que otras, por ello, con la guía para elegir un perro perfecto se le informa al futuro propietario de la mejor decisión que puede tomar a la hora de adquirir un perro.

Es una guía clara, sencilla y rápida de leer, de aproximadamente 60 páginas en las que el interesado conocerá las más de 300 razas diferentes de perros que hay con sus características comportamentales concretas, tendrá en cuenta las consideraciones que debe conocer a la hora de elegir un perro, descubrirá las consecuencias de una mala elección y de una solo vistazo podrá conocer las razas que mejor se adaptan a los niños, o a los más mayores, o a personas con problemas de alergia, las razas más dominantes, más sumisas, más ladradoras, menos ladradoras, más activas, más sedentarias, etc.

Se puede adquirir en formato digital por tan solo 12$, es decir, alrededor de unos ocho euros y medio, o bien, en formato papel por 16.99 euros.

Cómo educar a los niños a interactuar con perros con total seguridad

“Cómo educar a los niños a interactuar con perros con total seguridad” es el título del tercer libro que he escrito y que surge de la necesidad de educar a los padres, para que éstos eduquen a sus hijos a relacionarse con perros con total seguridad.

Cómo educar a los niños a interactuar con perros con total seguridad

8 de cada 10 ataques de perros a personas son realizados a niños. De esos 8 ataques, la gran mayoría fueron realizados por el mismo perro del niño. De aquí se extrae que no hay educación en el hogar a la hora de que los niños interactúen con los perros. Un día puede ser un mordisco sin consecuencias, pero otro día podemos lamentar un incidente más grave.

Cuando hay un ataque por parte de un perro, la solución que toman la mayoría de propietarios es deshacerse del perro o directamente sacrificarlo, cuando nunca es responsabilidad del perro acarrear con las consecuencias de sus actos, sino del propietario en sí, que ha pasado por alto señales del perro, no ha cubierto las necesidades básicas del perro, ha obviado los juegos bruscos del niño con el perro, etc.

Por eso, he escrito un manual muy sencillo pero claro, que cuenta con todas las pautas necesarias para evitar ataques en el hogar y fuera del hogar, adjuntando ilustraciones para los más pequeños de la casa, para que aprendan con mayor facilidad a interpretar las acciones de los perros, pero sobre todo que sean conscientes de las suyas propias, tanto las buenas como las malas en su relación con los perros.

El manual consta de 50 páginas y está a la venta tanto en formato digital por 22 dólares junto a un libro de regalo sobre las enfermedades de transmisión más comunes de perros a niños, como en formato papel por 22 euros sin impuestos ni gastos de envío incluidos.

Un manual que considero totalmente imprescindible para familias con niños que convivan con perros.

25 Recetas caseras para tu perro

“25 Recetas caseras para tu perro” es un recetario de cocina para perros en las que se han seleccionado las 25 mejores recetas para que el propietario de un perro cocine alimentos de calidad, naturales y muy sencillos que encantarán a su mascota.

recetas para perros

¿Qué recetas para perros contiene?

 Bizcochitos de manzana y mantequilla de cacahuete
 Galletas de hígado de pollo y judías verdes
 Albóndigas de pavo
 Galletas dulces de calabaza
 Snacks de zanahoria
 Delicias de bacon
 Hamburguesas de pavo
 Pastelitos de frutas
 Rollitos de manzana
 Bocados de queso y pollo
 Huevos falsos de atún al horno
 Helado de plátano y mantequilla de cacahuete
 Acompañamiento de higaditos de pollo con huevo
 Aperitivos de pollo a la vainilla
 Premios de manzana y avena
 Magdalenas de arroz y plátano
 Golosinas de melaza
 Cupcakes de plátano y jengibre
 Quesadillas de pimiento
 Bolas de salmón y eneldo
 Pastel de carne
 Dulces de nuez y sésamo
 Bocados veganos
 Yogur helado con crema de vainilla
 Bizcocho de algarroba

Recetas explicadas paso a paso, con la lista de ingredientes completa para una fácil elaboración.

Disponible únicamente en formato digital, tiene un coste de 3.99$ (3 euros)

Guía Nutricional para el Cachorro.

La “Guía nutricional para el cachorro” nace para aclarar todas las dudas a los propietarios de cachorros y perros adultos respecto a los alimentos que dan a sus mascotas. En el libro se trata de abrir los ojos a los lectores sobre lo que realmente dan de comer a sus mascotas, las deficiencias nutricionales de la gran mayoría de alimentos comerciales, las diferentes dietas alimenticias, etc.

guía de nutrición para cachorros

El contenido del libro trata las necesidades nutricionales del cachorro, las cuatro dietas alimenticias que existen para alimentar al cachorro, el análisis de las marcas de alimento seco, húmedo y deshidratado valorándolas de la mejor calidad a la peor calidad, los alimentos que pueden perjudicar la salud de tu cachorro e intoxicarlo, las conductas más frecuentes a la hora de comer (inapetencia, glotonería, gruñir mientas come, …) y un largo etcétera.

El libro solo está disponible en formato digtial y puedes comprarlo aquí: GUÍA NUTRICIONAL PARA EL CACHORRO

3 thoughts on “Mis Libros

  1. Estimada Sandra me a convencido con todo lo que me cuenta en el sistema de educar a mi perro.
    Yo soy un señor de 83 años he tenido barios perros y los he educado a mi manera no muy bien .El deporte que he ejercitado es la caza loos3primeros perros han sido SETER lEVELIN Y HE CONSEGUIDO UNAS MARAVILLAS CAZANDO Y el ultumo perro fue un DRAHTHAAR un perro puro y es el mejor ya murio deun cancer y muy biejecito, le yore y pense en dejar la caza pero he caido enfermo y hace un mes me operaroron y ya estoy mejor y el medico me piden que ande y yo sinoes con unperro en el campo no ando y me han regalado un cachorro de 3 meses un Drahthaar puro es precioso y ya me cuesta el adiestrarle y con la ayuda de su libro creo que lo conseguire.Mandeme su libro a casa contra rembolso yo se lo pagare al cartero ya le he dado mis señas. Un cariñoso saludo José Cesar.

  2. He comprado el libro “Cómo educar a un cachorro”, me parece muy injusto que pagando más por el formato papel no tengas acceso a los a las 6 horas de audio, a la guía de razas y a los bonos. Pienso que es una agravio comparativo, pagas más y recibes menos.
    Debería remitirse al comprador del libro en papel un link para poder descargarse todos esos extras que si recibe el comprador del ebook

    1. Hola Marisol! Créeme que no hay agravio alguno. Como bien sabrás el formato papel requiere de unos gastos que el formato digital no tiene: edición, maquetación, gastos editoriales, gastos de envío, etc. Sé que desde fuera parece que hay agravio, sin embargo, créeme que no lo hay. Sí que habría agravio si yo lo hiciera de esta manera, porque si bien yo vendo libros desde mi blog y tengo el contacto de los compradores (el email), no así sucede con los libros que vendo a través de librerías o grandes almacenes, donde no puedo tener el contacto de los clientes y por tanto, sí que haría una injusticia en estos casos.
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *