Lujo para perros de la mano de Divine Chien

lujo para perrosDivine Chien es la nueva web que abrirá el próximo lunes 28 de enero, para ofrecer y acercar productos, servicios y empresas a los propietarios de perros más exigentes.

El nuevo proyecto abre una vía de comunicación entre los propietarios de perros consumidores de productos de lujo para mascotas, productos en su mayoría exclusivos que son susceptibles del interés de personas de alto poder adquisitivo, y empresas que ofertan este tipo de productos.

La modalidad de la web será blog en constante actualización, haciendo revisiones sobre los productos de nuestros anunciantes y comentando todas las novedades, consejos y noticias relativos al mundo de lujo de las mascotas.

Las ventajas de participar en este proyecto son altamente positivas en cuanto a la promoción de los sitios web, puesto que se cuenta con una base de datos de más de 65.000 suscriptores, por lo que las visitas están aseguradas desde el primer día, así como la promoción en las redes sociales Pinterest, Facebook y Twitter.

Divine Chien se va a nutrir de los anunciantes para su mantenimiento. Éstos podrán promover sus productos, servicios o negocio a través de anuncios en la web, un artículo exclusivo, o bien, a través de newsletter.

Una nueva visión del mundo canino, de un mundo de lujos para perros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *