Nace el magazine online “Divine Chien”

revista para perrosEl primer número de la revista online “Divine Chien” acaba de salir publicado online y lo hará cada tres meses, para aquellos usuarios que son amantes de las tendencias, moda y diseños en el mundo canino.

En esta novedosa revista para perros se intenta englobar diferentes secciones para llegar a detallar las diferentes dimensiones que afectan a la vida del perro.

En su primer número se tratan temas de moda, accesorios, trucos para el hogar, consejos educativos, entrevistas, lugares perrunos divinos, etc. haciendo partícipes a los lectores en las diferentes secciones, así como dando la posibilidad a los anunciantes de poder promover sus productos para darlos a conocer a los lectores.

Cada número online será promovido por las redes sociales (Facebook, Twitter y Google+) así como enviado a los suscriptores (más de 60.000) de las diferentes webs caninas, por lo que su repercusión será muy amplia.

El objetivo de la revista es ofrecer a los lectores un regalo a su fidelidad, haciéndoles llegar no solo mi trabajo sino también el suyo, mediante colaboraciones, haciendo que la revista crezca entre todos.

El primer número, está disponible en este enlace: Divine Chien: Enero – Marzo 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *