Nuevo diseño de “Encantador de Perros”

Encantador de PerrosEncantador de Perros” ha actualizado su diseño para poder cumplir con varios objetivos. Por eso, las dos columnas que aparecían juntas a la derecha se han colocado a cada lado para dividir el contenido de cada una de ellas.

Por un lado, en la columna izquierda se ha dispuesto de información interesante de la web, que hará que se mejore la navegabilidad para el usuario: se ha dado prioridad a la mejora de la búsqueda de resultados, con la finalidad que el usuario cuando entre en la página le sea más fácil encontrar lo que busca. Para ello se ha dispuesto un buscador, las categorías y las páginas en primer término.

Por otro lado, en la columna izquierda se ha priorizado la presencia de los anunciantes, de forma que se ha pasado de un tamaño de 180 como máximo de los banners a un tamaño de 250. De esta forma, los usuarios podrán aprovecharse de las promociones y novedades de interés para sus perros, y los anunciantes podrán disfrutar de una mejora en las visitas a sus productos.

El contenido, que es la parte principal de la web, se ha dispuesto en la columna central, de forma que el usuario pueda centrarse mejor en la lectura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *