Nuevo diseño para “Encantador de Perros”

Encantador de PerrosEl nuevo diseño de “Encantador de Perros” ha sido pensado tanto para los usuarios, que tendrán mayor facilidad para buscar el contenido dentro de la web, así como para los anunciantes, a los que se le da un espacio muy importante y destacado en la web, con el fin de aumentar los clics y poder ser así más rentables.

Un diseño fresco, más claro y más visual para que los usuarios tengan una cómoda lectura de los artículos, con unos widgets que permitirán encontrar con mayor facilidad las dudas y problemas que quieran resolver y dando clara prioridad a las redes sociales en cada uno de los posts para mayor difusión y promoción del contenido. Otro cambio positivo, es la importancia de las imágenes de los posts, pudiendo destacar visualmente el contenido de las entradas en la misma portada.

Por otra parte, se han adaptado nuevas zonas para la publicidad, con el fin de que destaquen pudiendo tener mayor rentabilidad al aumentar los clics. Para ello, se ha pasado de tener únicamente un espacio en el sidebar, a tener un espacio destacado en la cabecera, y cuatro espacios en el top de la portada. De esta forma, hay una garantía de que la cantidad de clics aumente.

La reorganización de los widgets permite una mayor y mejor navegabilidad, convirtiendo la web en más intuitiva.

Con el paso del tiempo, podremos observar cómo el nuevo diseño ha repercutido en las visitas para bien, puesto que también se han mejorado los h1, h2 y h3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *