Servicio de opiniones de “Cómo educar a un cachorro”

confianza internetHace dos meses, di de alta el programa de educación canina “Cómo educar a un cachorro” un servicio de opiniones sobre productos en una empresa dedicada a ello: Confianza Internet.

Confianza Internet es una empresa que se dedica a integrar un código en el enlace del pago de la compra del producto, de forma que al cabo de 5 días, el cliente recibe en su bandeja de correo electrónico un email para que conteste sinceramente a una encuesta sobre el producto adquirido, en este caso, la guía de adaptación, alimentación, educación y cuidados “Cómo educar a un Cachorro”, en su formato digital.

En esta encuesta se le pìde al cliente que puntúe del 1 al 10 el producto, siendo 1 muy malo y 10 excelente. Me congratulo y enorgullezco de tener a día de hoy una media de nota de 9.4. También se le pide que resuma en dos frases su opinión y a contestar si recomendaría este producto a otra persona.

Este servicio garantiza que las opiniones son totalmente reales, ya que son verificadas pudiendo escribir única y exclusivamente a la encuesta el cliente que ha adquirido el producto, nadie más, por lo que aumenta la confianza de futuros compradores.

Se pueden conocer las notas y opiniones de los clientes en la ficha de la web de Confianza Internet reservada a Cómo educar a un Cachorro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *