Venta de Entradas para César Millán Live Tour 2011 en Encantador de Perros

La prestigiosa web de venta de entradas a nivel mundial Viagogo se puso en contacto conmigo para poder poner a la venta las entradas para uno de los shows de César Millán en su gira Live Tour 2011, que tendrá lugar los próximos 02 y 03 de mayo, a las 19.30 y a las 20 h. respectivamente, en el Palacio de Deportes de Madrid.

Esta noticia ha sido muy bien recibida por los usuarios del blog “Encantador de Perros” que tienen a su disposición la comodidad de comprar las entradas para ver a su ídolo sin moverse de casa y con un solo click.

Serán las dos únicas ocasiones que los fans de César Millán podrán verlo en un espectáculo sin precedentes en España: en la primera parte del show, César enseñará al público cómo el día a día en sus hogares puede mejorar el comportamiento de sus mascotas a través de trucos y herramientas para hacer que los perros estén calmados y equilibrados en casa. En la segunda parte, demostrará la importancia de la energía y el liderazgo con los perros. César permitirá a los asistentes ver el mundo a través de los ojos de sus animales, y mostrará cómo su fórmula cambiará la relación con ellos para siempre.

En principio se dispuso de un solo día para poder disfrutar de su espectáculo, pero dada la rápida venta de entradas y a falta de un mes y medio para el gran día, se buscó un día más para que todos los fans de César puedan aprovechar sus conocimientos en directo, y en español.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *