Zooplus cumple 3 años

Zooplus es una de las tiendas para mascotas online más conocidas internacionalmente. Opera en 13 países además de España, y tiene en su catálogo más de 6000 productos a la venta para las mascotas: desde accesorios para el paseo, para la comida, para dormir y para su higiene, hasta kits de educación, casetas, jaulas, una amplia selección de comida, etc.

Además, el cliente que compra en Zooplus, además de aprovecharse de la mejor calidad de sus productos al mejor precio, tiene la posibilidad de entrar a participar en un programa de puntos. En este programa de puntos, se canjean los puntos conseguidos con las compras por regalos para las mascotas.

En su tercer aniversario, Zooplus quiere celebrarlo con sus clientes lanzando promociones muy interesantes que empezarán el próximo 05 de abril:

  • Del 5 al 11 de abril: Regalo de 6 latas de comida para perros o para gatos.
  • Del 12 al 14 de abril: Promoción sorpresa.
  • Del 15 al 18 de abril: Doble puntos zooplus.

Paralelamente a la celebración del tercer aniversario, Zooplus se esfuerza por cuidar a su cliente, realizando descuentos muy a menudo de sus productos, aprovechando fechas señaladas como Navidad, San Valentín, etc.

Más información en Zooplus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *