Sandra Ferrer

Servicios y Productos de Educación canina

Categoría: Blogs

  • «Perros y familia», mi nuevo blog

    «Perros y familia», mi nuevo blog

    Perros y familia, es el nuevo blog que he creado para familias en las que conviven perros y niños. Se abordan problemas y dudas para padres desde antes de la llegada de un bebé a casa, la convivencia entre perros y niños, cuando un niño pide un perro a sus padres, etc. Sin duda, pienso…

    Continue Reading

  • Entrevista en la radio: «Cómo educar a un cachorro»

    Entrevista en la radio: «Cómo educar a un cachorro»

    La pasada semana, el equipo del programa de Radio 5 de RTVE «Blogueros» me hizo una entrevista que me encantó. Este programa contacta con los blogueros más destacados de la red para compartir con sus oyentes sus experiencias en este mundo. Os dejo aquí el enlace del postcast. ¡Espero que te guste! http://mvod.lvlt.rtve.es/resources/TE_SBLOGUE/mp3/8/7/1551169619478.mp3

    Continue Reading

  • Iniciativa «Salva a un Humano»

    De la mano de 5 blogueras caninas, cuya amistad nació en Instagram, nos hemos unido para crear una campaña proadopción y contra el maltrato animal, al que hemos bautizado como «Salva a un Humano». El objetivo de esta campaña que ya tiene web y cuyo lema es #dejatesalvar es el de incentivar la adopción animal, luchar contra…

    Continue Reading

  • Mejoras en el blog «Cómo educar a un cachorro»

    Recién se han cumplido 4 años de último diseño del blog «Cómo educar a un cachorro», un diseño que se concibió como revista dada la cantidad de información que había a la disposición del usuario, sin embargo, los cambios de Google obligaban a que el blog fuera autoresposive, es decir, que se adaptara a ordenadores,…

    Continue Reading

  • Sorteos diarios de material de educación canina

    Del 16 al 22 de marzo, se llevará a cabo en la Fan Page de Cómo educar a un Cachorro un sorteo diario de los diferentes materiales de educación canina que he publicado, tanto en ebook como en libro físico. El objetivo es animar y motivar a los usuarios a que descubran todo el material…

    Continue Reading

  • El blog de Uma, una blog perruno en primera persona

    Tras la adopción de un cachorro, he decidido abrir un blog para ir contando semana a semana la experiencia desde el primer momento en que el cachorro llega a casa, de forma que para un propietario inexperto lo pueda utilizar como herramienta de apoyo: saber cuándo acudir al veterinario, cuándo ponerle las vacunas, saber qué…

    Continue Reading

  • Servicio de opiniones de «Cómo educar a un cachorro»

    Hace dos meses, di de alta el programa de educación canina «Cómo educar a un cachorro» un servicio de opiniones sobre productos en una empresa dedicada a ello: Confianza Internet. Confianza Internet es una empresa que se dedica a integrar un código en el enlace del pago de la compra del producto, de forma que…

    Continue Reading