«El blog de Uma», mejor blog animal en los Premios 20blogs

No puedo estar más contenta y más agradecida por haber recibido el premio más importante a día de hoy en España sobre los mejores blogs.

Y «El blog de Uma» ha sido premiado por un jurado al mejor blog en la categoría Animaleros en los Premios 20Blogs que cada año organiza el diario 20Minutos.

Para mí ha sido un reconocimiento a tantos años de trabajo, y no ha sido por votación popular, sino por la votación de un jurado experto, lo que aún me hace valorar más mi trabajo.

El blog de Uma nació hace 7 años con la llegada de Uma a casa.

Desde el primer momento quise contar toda la experiencia que día a día iba viviendo con Uma, aportando consejos alimenticios, planes con perro, tips de educación, tips de socialización, viajar con perro, enfermedades, higiene, etc.

A día de hoy, el Blog de Uma tiene más de 100.000 visitas mensuales y los usuarios pueden encontrar multitud de información muy valiosa que podrá guiarle en la crianza de su cachorro o perro.

Podrá esclarecer numerosas dudas y preguntas.

Os dejo la gala de entrega de los premios que tuvo lugar ayer día 07 de octubre en Madrid, gala a la que no pude asistir por encontrarme en otro país.

Es a partir del minuto 48.30 cuando se anuncian los finalistas y, finalmente, la ganadora.

Y este blog no podría haber ganado si no hubiera detrás tantos usuarios siguiendo mis publicaciones, así que también dedico este premio a todos los que seguís a Uma.

¡Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.