Análisis de “Cómo educar a un cachorro”. Año 2011.

Durante el año 2011, la web “Cómo educar a un cachorro” no ha parado de crecer y se ha convertido en la web especializada en cachorros más vista en español, con más de 35.000 visitas mensuales.

Estas cifras vienen dadas gracias a la cantidad de visitas que llegan a la web, tanto desde buscadores como desde otras webs de referencia:

Visitas por mes en 2011

 

Un 35 por ciento de las visitas han llegado desde los buscadores puesto que la web sale en el primer resultado con las palabras clave “cómo educar a un cachorro”, “educar cachorro”, “educar a un cachorro” y “educar un cachorro”. Así mismo, en la primera página de los buscadores aparece la web buscando palabras clave como “cómo educar a un perro”, “elegir un perro” o “miedo a las tormentas”.

Un 59 por ciento de las visitas han llegado desde otras webs de referencia como “Encantador de Perros“, “Educar Perro“, “Cómo entrenar a un perro” o desde redes sociales como “Facebook” y “Youtube“.

En Facebook ya son más de 750 los seguidores que siguen las últimas noticias y novedades a través de la página fan de “Cómo educar a un cachorro”, y desde YouTube, son más de 19.400 los usuarios que han visto el vídeo promocional de la web.

Por su parte, ha habido 36 suscriptores al canal de YouTube y han sido más de 37.000  las reproducciones de los diferentes vídeos educativos que ofrece el canal.

Por países, los usuarios que más han visitado la web han sido:

  1. España
  2. México
  3. Argentina
  4. Colombia
  5. Venezuela
  6. Chile
  7. Perú
  8. Estados Unidos
  9. Ecuador
  10. Costa Rica

La valoración realizada por parte de los usuarios ha sido de excelente, tanto por el diseño de la web y su navegabilidad como por la calidad de su contenido.

Así mismo, estos han sido los anunciantes que han patrocinado la web durante el año 2011:

  • SegurVet: empresa de seguros para perros.
  • Zooplus: tienda online de productos para perros.
  • CholluMascotas: tienda de ofertas de productos para mascotas.

Los objetivos de cara al 2012 son:

  • Duplicar las visitas: conseguir que en diciembre de 2012, se logren las 50.000 visitas mensuales.
  • Mejorar el posicionamiento: conseguir posicionar más palabras claves en las primeras posiciones de los buscadores.
  • Duplicar la venta de libros. En el 2011 se han puesto a la venta el programa de educación canina especializada en cachorros “Cómo educar a un cachorro” y la “Guía para elegir el perro perfecto”.
  • Conseguir más anunciantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *