Casting para “El líder de la manada”

el líder de la manadaEl líder de la manada” es el nuevo proyecto de César Millán que llevará a cabo aquí en España, y cuyo objetivo principal es la adopción de perros. En el programa César enseñará a personas particulares, parejas y familias a rehabilitar un perro callejero para que finalmente lo adopten.

Así, César quiere abrir los ojos a la gente reeducando perros con traumas y maltratados dándoles así un nueva oportunidad de vivir.

Ante este precioso proyecto, me puse en contacto con la productora de “El líder de la manada”, Vértice 360, para ofrecer toda la colaboración para mandar participantes a los castings, que tendrán lugar próximamente, dado que en el mes de julio empezarán a grabarse los programas que verán la luz el próximo otoño en Cuatro.

La respuesta de los participantes ha sido inmediata: dado que tenía una base de datos de más de 30 mil suscriptores, a los que hice llegar información sobre el casting, durante tan solo 8 horas, han sido más de 200 las solicitudes para poder participar.

El líder de la manada” es sin duda un programa pionero en España, con la exclusiva participación de César como conductor del programa, que a buen seguro dará que hablar y cambiará la visión de los españoles de cara a los perros y nos invitará a reflexionar sobre el trato que les damos.

10 thoughts on “Casting para “El líder de la manada”

  1. Me parece genial cielo, pero lo cierto es que por mucho que me mato en buscar y buscar y buscar nadie dice como o donde hay que anotarse, o por lo menos si ya está cerrado todo.

  2. Espero que el casting aún siga abierto, he enviado el email a la dirección que le has dado a Olatz. Sabes algo nuevo sobre el tema?. Gracias.

  3. Hola!yo envie email y me contestaste que enviara otro antonio y le envie.me contesto que cualera mi telefono,y se lo envie..y no me a dicho nada mas……..jo….mala señal???

  4. Hola porfavor estoy desesperada por saber alguna cosa sobre el casting del encantador de perro. Si me puedieras decir alguna cosa seria genial. Gràcias

    1. Hola Maribel, el casting aún está abierto, de hecho han abierto una línea de teléfono para que te apuntes por teléfono si aún no lo has hecho vía email. Te dejo el número: 806 502 164. Mucha suerte!!

  5. Hola Sandra , necesitamos tu ayuda inmediatamente tenemos un bull terrier es muy agresivo , tan agresivo que ha llegado a mordernos y nos llegamos a plantearnos lo de sacrificarlo.Somos una familia muy completa , tenemos una niña de 6 una de 13 y una de 17. AYUDANOS PORFAVOR

    1. Mónica, el perro no muerde porque sea agresivo sino porque no se están cumpliendo varios requisitos, como puedan ser.
      – Tu perro no hace el suficiente ejercicio diario. ¿Cuántas veces y durante cuánto tiempo sale a pasear?
      – ¿Los niños respetan el espacio vital del perro?¿Respetan su descanso, su hora de comer, sus juegos, etc.?
      – ¿La agresividad se ha dado de un día para otro o desde pequeño?
      – ¿Fue tu perro correctamente socializado entre los 2 y los 4 meses?
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *