“Cómo educar a un cachorro” en las canastillas Mascobox

mascoboxMascobox es una iniciativa de Direct2Pet, una compañía dedicada a la comunicación dirigida a las familias con mascota, y que consiste en una canastilla de regalo para cachorros de entrega exclusiva en centros veterinarios, que se entregan a los propietarios gratuitamente, con productos e información de mucha utilidad para el cuidado y educación del cachorro.

Actualmente, Mascobox reparte más de 5000 canastillas en los más de 700 centros veterinarios de todo el ámbito español adheridos a esta iniciativa. Los centros veterinarios regalan una canastilla a los propietarios que llevan a vacunar a su cachorro por primera vez.

La información que un propietario encontrará en las canastillas son :

  • Productos para mascotas que incluye pienso, snacks, premios, higiene, complementos, moda, medicamentos sin prescripción, etc.
  • Productos para familias con mascota que incluye información sobre seguros, residencias, adiestradores, material educativo, productos de limpieza, insecticidas, ambientadores y otros.

Cómo educar a un cachorro” entra desde hoy dentro del contenido recomendado por Mascobox, en el apartado de educación canina para intentar ayudar a los propietarios a educar a sus cachorros.

Este será el folleto:

folleto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *