El número 4 de la revista Divine Chien

revista para perrosEn este número 4 de Divine Chien nos hemos enfocado en la concienciación y sensibilización animal, aprovechando las fechas navideñas en las que le gente parece estar más sensible.

Por este motivo hemos tratado temas tan duros como las peleas de perros, en un extenso artículo redactado por la periodista Cristina Rodríguez, en la que describe perfectamente cómo se llevan a cabo las peleas, cómo preparan a los perros, el perfil psicológico de los organizadores y del público, etc. Un artículo muy interesante que todos deberían leer. Otro tema muy delicado es el de las fábricas de cachorros. La mayoría de propietarios desconoce que su cachorro proviene de una fábrica de estas características e incidimos en la necesidad de adoptar perros o comprarlos a criaderos profesionales, y no en tiendas de mascotas.

Mención especial el Rincón Solidario, de temprana creación pero con muchas ilusiones puestas para que los lectores se animen a aportar su granito de arena a aquellos que más lo necesitan: los perros de las protectoras, bastante dejados de la mano de Dios por parte de de las instituciones.

Humor, recetas, servicios, productos, trucos, curiosidades. y un largo etcétera de contenido que seguramente agradará a todo aquel que quiera leerlo, acompañados por fotografías de Nuria H., una fotógrafa profesional de perros, cuyas fotos hacen que la revista gane en calidad.

¿Y qué sería de la revista sin sus patrocinadores? En esta ocasión Bibulu, Singular Pets, Pet Secret y CasiDivino han sido los anunciantes que han apoyado la revista.

¡Felices fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *