Iniciativa “Salva a un Humano”

De la mano de 5 blogueras caninas, cuya amistad nació en Instagram, nos hemos unido para crear una campaña proadopción y contra el maltrato animal, al que hemos bautizado como “Salva a un Humano”.

salva a un humano

El objetivo de esta campaña que ya tiene web y cuyo lema es #dejatesalvar es el de incentivar la adopción animal, luchar contra el maltrato y recaudar fondos para 7 protectoras animales que hemos seleccionado, haciendo hincapié en las próximas fiestas navideñas.

Para ello, hemos creado la web www.salvarunhumano.es donde informamos de toda la campaña a través de artículos de concienciación, sensibilización e información, tenemos a la venta productos solidarios, informamos sobre las protectoras y santuarios a los que van destinadas las ayudas este año, etc.

También tenemos perfiles en las diferentes redes sociales donde es más fácil viralizar los casos de adopción más urgentes, donde realizar sorteos para llegar a más gente que nos ayuden a difundir la campaña y darnos a conocer, etc.

Estamos muy ilusionadas y enfocadas en aportar un pequeño granito de arena por cada una de nosotras, ya que grano a grano se crean montañas.

La campaña va a tener una duración de un año, es decir, de noviembre de 2016 a noviembre de 2017, un año para conseguir recaudar fondos a través de la venta de productos solidarios, conseguir alimentos (¡Zooplus ya ha donado 500 kilos!) y encontrar un hogar a los casos más urgentes de las protectoras seleccionadas.

A partir de noviembre de 2017, seleccionaremos 7 protectoras más para iniciar de nuevo nuestra campaña en pro de los que no tienen voz: los animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *