Mis Webs

Encantador de Perros

Encantador de Perros nació en marzo de 2008 como una plataforma de vídeos del programa del mismo nombre, que ponían las mañanas de los fines de semana en España, y que tanto éxito cosechó y sigue cosechando en la actualidad.

En un primer momento, el blog nació para enlazar los vídeos debidamente ordenados por capítulos y por temporadas desde el YouTube, pero una denuncia de la productora del programa (Sogecable) nos obligó a quitar todos los vídeos que hasta el momento se habían enlazado.

Por aquel entonces, más de mil usuarios diarios visitaban la página para poder ver los capítulos de César Millán, y sentí mucha frustración por no poder dar una respuesta a las demandas de los usuarios, así que, en vez de cerrar la página, decidí saciar las dudas de los usuarios mediante artículos de educación, alimentación, salud y cuidados del perro, con tal de que los usuarios que diariamente visitaban la página, no la visitaran en balde.

Encantador de Perros

La fórmula funcionó: con el paso de los meses las visitas se duplicaban y a día de hoy, EncantadordePerros.es tiene casi 300.000 visitas únicas mensuales (más de 500.000 páginas vistas), se caracteriza por su seriedad y por tener un contacto directo con las demandas de los usuarios.

Gracias a estas demandas, EncantadordePerros.es no solo es una página de información basada en la metodología de César Millán, sino que ofrece muchos otros servicios:

  • Información actualizada sobre educación canina, consejos sanitarios, alimentación y cuidados en general del perro
  • Foro de consultas
  • Venta de manuales de educación canina
  • Venta de ropa para perros
  • Juegos para los más pequeños de la casa para educarles en responsabilidad a la hora de adquirir una mascota
  • Canal de educación canina en YouTube
  • Cursos de educación canina
  • Etc.

Cómo educar a un cachorro

Cómo educar a un cachorro nació en noviembre de 2010 para centrarse única y exclusivamente en el cuidado, alimentación, educación y adaptación del cachorro, durante su primer año de vida.

cómo educar a un cachorro

Dado que eran muchos los propietarios con mucho desconocimiento y con información muy diversificada por Internet, “Cómo educar a un cachorro” nació para ofrecer toda la información que un propietario de cachorro necesita para educar a un cachorro y ayudarle en su crecimiento y desarrollo respetando su naturaleza y aprendiendo psicología canina para lograr que el cachorro se convierta en un perro adulto equilibrado tanto física como emocionalmente.

Durante el primer año, logró posicionarse en los primeros resultados de Google con la palabra clave más importante y convertirse en la página web de referencia de educación para cachorros de España y de los países latinoamericanos. De hecho, recibe mensualmente, una media de más de 90.000 visitas únicas (más de 165.000 páginas vistas).

El blog ofrece:

  • Artículos sobre educación, alimentación, higiene, salud, elección, seguros e información en general sobre cachorros.
  • Una guía de razas de perros con las características específicas de cada raza.
  • Un reporte gratuito sobre “Las 7 claves para educar a un cachorro con éxito”.
  • Un apartado de juegos para los más pequeños de la casa.
  • Una guía de películas de calidad relacionadas con perros que no debe perderse cualquier amante de los perros.
  • Consultas totalmente gratuitas al email.

Además, cabe destacar el apartado “Tienda” donde los usuarios pueden informarse y adquirir los diferentes productos de educación canina escritos por servidora: “Cómo educar a un cachorro”, “Guía para elegir el perro perfecto”,  “Cómo educar a los niños a interactuar con perros con total seguridad”, “Guía nutricional del cachorro”, “25 Recetas caseras para perros” tanto en su formato digital como en su formato papel.

 

Cómo educar a un perro

Cómo educar a un perro nació en julio de 2012 con el fin de dedicar un espacio exclusivo a la educación del perro adulto.

Cómo educar a un perro

Con una media de 1.500 visitas únicas mensuales, Cómo educar a un perro pretende de forma directa dar respuesta de forma clara y detallada a los problemas con los que se enfrentan diariamente numerosos propietarios de perros adultos que, por lo general, están mal educados y requieren de mayores esfuerzos para poder reeducarlos.

Divine Chien

Divine Chien nació a principios del año 2013 con el objetivo de acercar a los propietarios de perros los productos más innovadores del mercado, haciendo revisiones de cada uno de los mismos.

Divine Chien
En Divine Chien, se hacen revisiones de todo tipo de productos para perros: ropa, complementos, accesorios, descanso, casetas, productos para el propio propietario del perro, etc. Desde productos al alcance de muy pocos a productos al alcance de la gran mayoría, y todos los productos de venta online para mayor comodidad del usuario.

Con una media de 2000 usuarios únicos mensuales (más de 4500 páginas vistas al mes), nació como complemento al blog una revista online de carácter trimestral y gratuito en el que no solo se habla de tendencias en el mundo canino, si no que se abre un variado abanico de posibilidades para el perro: productos, servicios, recetas, consejos educativos, trucos para el hogar, experiencias, etc.

El blog de Uma

El Blog de Uma nació como un blog más personal y de seguimiento de una cachorra recién adoptada en el que se relata semana a semana sus experiencias y las de los propietarios en todo lo relacionado con la tenencia de un perro: educación, alimentación, adaptación, higiene, cuidados, etc., todo ello apoyado por redes sociales.

El Blog de UmaA día de hoy tiene más de 2000 visitas únicas (más de 4500 páginas vistas) y un premio a su perfil en Instagram: 1er Premio a Mejor Red Social de Mascotas #DDI2016 por los Premios Día de Internet.

Además, se ha convertido en una perrita influencer, ya que cada día son más las marcas que apuestan por aparecer en este blog: Podenko, Zooplus, CodyPet, Chapasparaperros.com, Scalibur, Herbolario para Mascotas, Dodbuddy, CookisWil, Altudog, Nutro, etc.

Travel Pet

Travel Pet nace como una web donde poder demandar amenities para perros, y es que en aquellos alojamientos que permiten perros, son muy pocos los que tienen un detalle con los peludos. Por esta razón, nace Travel Pet, para sorprender al cliente y mimar al peludo.

Amenities para perros

En una cajita muy cuca, en la que el cliente se sorprenderá al comprobar cómo la cajita viene con el nombre del perro, y al abrirla podrá encontrar los siguientes amenities: una guía pet-friendly del lugar, un bebedero / comedero portátil, un pack de 20 bolsas higiénicas, un hueso de cuero, una bolsa de galletas, un juguete de peluche y un pack de toallitas húmedas para la higiene del perro.

6 thoughts on “Mis Webs

  1. El tener un perrito no se trata solamente de jugar con el, la responsabilidad es amplia y muchas veces nosotros no sabemos como actuar, porque tenemos que educarlo, cuidarlo, alimentarlo, protegerlo, enseñarle a respetar, y es en estos y otros aspectos, que este programa nos ayuda o apoya para comprender de una manera correcta lo que significa tener un perro y criarlo, sobretodo ha entender qué no es responsabilidad del animalito su educación, sino nuestra. gracias por ayudarnos y guiarnos para ser dueños responsables y hacer felices a nuestras mascotas.

  2. por favor necesito ayuda urgente trato de todos las maneras de poder educar mis perras son dos rotwwaillers de un año sus peleas son a muerte hacemos caso a todas las sugerencias pero todo es una perdida de tiempo les damo mucho amor pero no podemos entender cual es el motivo de tanta lucha

    1. Paula, la lucha entre perras es una lucha a muerte. El problema y la razón por la que pelean es la jerarquía. La raza de por sí ya es una raza dominante, pero si ambas luchan por ser la líder, las peleas serán constantes y hasta la muerte si hace falta (cosa que no pasa con los machos). Debes intentar trabajar para que solo una sea dominante, y la otra sumisa. Observa cuál de las dos es más dominante, y a partir de ahí, sepáralas para comer, dando de comer primero a la líder, y segunda a la otra. Al pasear siempre debe ir delante la líder y luego la otra. Acaricia siempre la líder en primer lugar y luego la otra, y así sucesivamente… Solo así podrás ver mejorías, y solo tú y tu familia podréis ayudarlas a asumir su rol. Un saludo!

  3. muchas gracias por tu consejo lo voy a llevar a la practica por que es una desesperacion que involucra a toda la familia ya que las amamos y no queremos llegar a otras soluciones mas drasticas

  4. gracias por tus palabras pero lamentablemente no me fue util lo llevo a la practica y no hay mejorias hoy fui a ver los honorarios de un adiestrador pero mi esposo teme que mis perritas sean sometidas a dolor para quebrarles el caracter y eso me hizo desistir .de hace tres dias les doy unas galletas como recompensa por no pelear ya que hemos observado que lo hacen cuando estamos presentes al menos las distrae por unos minutos .una de mis perras entro en celo y al parecer la tiene mucho mas agresiva la otra esta por entrar en celo y eso ya me tiene al punto de un colapso nervioso,no quiero tener que decidir por una ya que una perra rotwailler de mas de un año nadie la quiere de antemano muchas gracias

    1. Paula, es una situación muy complicada que no va a cambiar de un día para otro. Es un trabajo lento pero efectivo, ambas necesitan tiempo para asumir su rol. Acude a un adiestrador canino profesional porque él podrá ayudarte a fijar las pautas. Un saludo y ya me contarás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *