Nuevo libro “25 Recetas caseras para tu perro”

recetas para perrosLa alimentación y nutrición del perro es un aspecto esencial en su vida, ya que dependerá de éstas para que el perro crezca física y emocionalmente equilibrado.

La preocupación por una buena alimentación cada vez es más patente, por eso, he querido recopilar en un recetario, las mejores 25 recetas para perro en el que se utilizan ingredientes caseros, naturales, sin conservantes, ni colorantes, ni aditivos.

Snacks, golosinas, pasteles, albóndigas, quesadillas, galletas, bizcochos… Una gran variedad de recetas con las que el propietario podrá agasajar a su perro haciendo él mismo las recetas, utilizándolas como acompañamiento a la comida diaria, como relleno para el Kong, como premios para reforzar conductas, o simplemente, para regalar a su perro comida de calidad y por la que se volverá completamente loco.

Además de las 25 recetas explicadas paso a paso junto a la lista de ingredientes, se vende a un precio muy económico: 3.99 dólares, es decir, 3 euros.

Más información en el apartado “Mis Libros”: 25 RECETAS DE COCINA PARA PERROS.

2 thoughts on “Nuevo libro “25 Recetas caseras para tu perro”

  1. Hola,quisiera sber como puedo adquirir el libro ” 25 recetas caseras para tu perro” ?
    Soy de Argentina y no puedo acceder a la compra online porque tengo Visa pero no es internacional.
    Hay otro modo de adquirirlo?
    Gracias.Betina

    1. Betina, solo es posible pagar por Paypal, sin embargo, puedes asociar la cuenta de Paypal a tu tarjeta o cuenta bancaria. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *