Sandra Ferrer

Servicios y Productos de Educación canina

«Perros y familia», mi nuevo blog

Perros y familia, es el nuevo blog que he creado para familias en las que conviven perros y niños.

Se abordan problemas y dudas para padres desde antes de la llegada de un bebé a casa, la convivencia entre perros y niños, cuando un niño pide un perro a sus padres, etc.

Sin duda, pienso que este blog es un recurso muy valioso para facilitar y dar seguridad a la relación entre niños y perros.

¿Por qué? Porque, sin duda, la relación entre perros y niños siempre ha sido mucho más complicada que la de perros y personas adultas.

Los niños muy pequeños no son conscientes de sus actos, no conocen el lenguaje canino, desconocen la piscología canina, son muy bruscos en sus movimientos y esto puede acarrear situaciones y reacciones inesperadas en perros.

Este blog no solo pretende educar a los padres a saber cómo educar a los niños para interactuar con perros con total seguridad, sino también a cómo educar a los perros para convivir en una familia con niños.

Ofrece herramientas a los padres para que aprendan lenguaje canino, psicología canina y da muchísimas pautas para que puedan ayudar a los más pequeños de la casa a convivir de forma equilibrada y sin sustos con los perros.

De sobra sabemos que los perros enseñan valores importantísimos en los niños, pienso que la convivencia de un perro dentro de una familia con niños es una lección enorme de valores que interiorizará de por vida.

Sin embargo, para que eso pase, la familia debe tener una sólida base en la que apoyarse y este blog, sin duda, ofrece las bases para ello.

Te invito a que si tienes una familia con niños y perros, o solo con niños y están pensando en incorporar un perro o al revés, tienes perro y hay planes de niños, visites este blog.

¡Seguro que te ayudará!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.